Desde este fin de semana

Vuelven a celebrar los casamientos en los salones de fiesta

La directora del Registro Civil, Natalia Giacone confirmó la noticia más esperada por gran cantidad de parejas sanjuaninas.
martes, 12 de octubre de 2021 · 11:59

De a poco el Registro Civil continúa retomando la normalidad de sus servicios que debieron ser modificados desde que inicio la pandemia. En ese sentido este fin de semana los matrimonios retomaran su celebración en los salones de fiesta, algo que había quedado totalmente suspendido.

Así lo informó la directora Natalia Giacone, quien confirmó que la oficina móvil quedará habilitada de este próximo fin de semana. Mientras que el resto de los servicios continúan trabajando con normalidad con casi el mismo ritmo que tenían previo a la pandemia.

Asimismo la funcionaria comentó que están teniendo una gran demanda de los servicios de los registros civiles, incluso aquellos que desean realizar trámites de manera web. De igual manera, Giacone afirmó que por ahora la demanda de matrimonios está desarrollándose en un ritmo normal.

Por otro lado, comentó que el Registro Civil continua su labor en los distintos departamentos que son muy bien recepcionado por la ciudadanía en general, ya  que se pueden realizar todo tipo de tramites.