DATOS OFICIALES

Covid 19: San Juan registró 12 nuevos contagios y ningún fallecidos

Salud Pública actualizó este miércoles la situación sanitaria de la provincia. Los pacientes activos siguen en baja.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:23

El Covid 19 registró este miércoles 12 casos nuevos en San Juan, en lo que viene siendo una baja sostenida de contagios diarios. Con esta nueva cifra, los infectados totales ascendieron a 71.975, según los datos aportados por el Ministerio de Salud Pública en el último parte epidemiológico. La cantidad de testeos fue de 172.

La noticia destacada del reporte sanitario, es que la provincia suma una nueva jornada sin fallecidos por el virus. En este punto, San Juan acumula un total de 1.182 muertes.

Otros datos importantes sobre la actualidad de la pandemia en la provincia, es que la cantidad de recuperados sigue subiendo día a día. Este miércoles la cifra ascendió a 70.748. Por otro lado, al registrarse una merma de contagios diarios, está descendiendo también la cantidad de casos activos, los cuales en la actualidad son 45.

En cuanto a los internados, a la fecha son 52 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos). De ese total, 21 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 5 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Entre los internados en el área COVID-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas.