En las redes

Uñac celebró la llegada de la Scaloneta a San Juan

El gobernador utilizó su cuenta de Twitter para expresarse tras la confirmación realizada por Lionel Scaloni sobre el partido entre Argentina-Brasil se jugará en la provincia.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:55

Gracias @afa, @tapiachiqui y @lioscaloni. En #SanJuan estamos ansiosos esperando a nuestra querida Selección @argentina. Para los sanjuaninos será un gran orgullo recibir a los campeones de América”, expresó el gobernador Sergio Uñac a través de sus redes sociales, quien celebró la llegada de la Selección nacional el próximo mes de noviembre.

Es que pasado el mediodía de este miércoles Scaloni puso punto final a la polémica instalada por algunos operadores mediáticos y fanáticos porteños de que el partido entre Argentina y Brasil no se debía jugar en San Juan. De manera categórica, el entrenador campeón de América afirmó "Vamos a jugar en el Interior, a todos nos gusta hacerlo. Es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades".

Todo se debió a que durante las últimas horas la presencia en San Juan del clásico sudamericano tomó mayor protagonismo porque la queja de algunos fanáticos de que el partido no debía salir del Monumental se había ampliado a través de las redes sociales. Incluso el operador mediático Eduardo Feinmann había manifestado que los jugadores se le habían plantado al Chiqui Tapia para que el encuentro no llegue a San Juan.

Sin embargo, un día después de esta operación, el encargado de comandar la Scaloneta terminó de derribar todos estos rumores por el suelo. “Contra Brasil jugaremos en San Juan. Vamos a jugar en el Interior, a todos nos gusta hacerlo. Es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades”, afirmó.