HABLO DE TODO

Uñac prometió pavimento y cloacas para los barrios de la zona noroeste de Rawson

El Gobernador explicó las obras en Rawson. También habló del partido de Argentina y Brasil en San Juan. Tampoco dejó de lado la temática del agua durante el verano.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 17:43

Sergio Uñac, Gobernador de San Juan estuvo presente en la inauguración del inicio de obra de “Ampliación y Optimización del Subsistema Cloacal Rawson y de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales –PTLC- Cerrillo Barboza. Allí fue donde prometió nuevos beneficios para los vecinos.

De este modo el mandatario sanjuanino añadió que habrá pavimento nuevo y cloacas para los barrios de la zona noroeste de Rawson. Concretamente mencionó que se trata de "una inversión cloacal más que importante y que viene a completar una trama urbana muy requerida en el departamento Rawson".

La Selección en San Juan

En su charla con los medios no dejó de lado el tema del  fútbol en San Juan. De este modo aclaró "eso está definido tal cual lo habíamos definido por el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino". Es así como apuntó "después a vienen intereses de parte del centralismo porteño, porqué es la pura verdad. Poco les gusta que vengan este tipo de eventos el interior".

Por esto es que señaló "yo me quedo con las palabras de Claudio Tapia y de Lionel Scalonni, quienes mencionaron que es importante que la Selección puedo jugar en el interior".  En su discurso añadió "una vez que está tomada esta decisión, que mejor que lo hagan en la provincia de San Juan, qué es la provincia que más aporta al desarrollo deportivo". 

 

Poca agua para este verano

De acuerdo a lo que mencionó el Gobernador "los pronósticos son muy  delicados". Al mismo tiempo detalló "vamos a seguir trabajando en la generación de mayor cantidad de pozo". Luego de ello añadió "estamos conversando permanentemente con el sector y entiende qué es una situación delicada". 

Por esto es que aludió "entendemos que en el diálogo es el único camino, por eso es que vamos a seguir encontrando los puntos de equilibrio para mantener la producción el agua para consumo humano y que todos tengan lo necesario".