Increíble

Video: sorprendieron a una moza sanjuanina con la propina menos pensada

Una pareja busca marcar una precedencia que revalorice la labor que ejercen los trabajadores del sector gastronómico con una generosa gratificación. El testimonio de uno de los protagonistas.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 15:42

En la mañana de este jueves, una pareja tuvo un gesto muy poco común para con una moza de un bar sanjuanino. Es que la trabajadora se vio totalmente sorprendida cuando el hombre decidió entregarle una propina de $3.000 y decidió mostrarlo a través de sus redes sociales.

Todo ocurrió a partir de que la pareja le consultó que tipo de propinas suelen dejar los sanjuaninos, ante lo que la moza explicó que por lo general las propinas suelen dejarlas en horario de noche. En ese sentido reveló que los hombres suelen ser más generosos que las mujeres.

Tras un diálogo amigable que mantuvieron la pareja de comensales y la moza, el hombre oriundo de Buenos Aires le comentó que están grabando una serie de videos para YouTube y quería saber más información de su  trabajo. Fue así que Vicky, la moza del local ubicada por Ignacio de la Rosa, entre Gral. Acha y Tucumán, explicó que los días de partido se pelean con sus compañeras porque saben que se junta una buena cantidad de dinero, gracias a la propina, algo que ayuda a poder movilizarse en el transporte público sin tocar el sueldo.

Luego Claudio, el hombre que entregó la generosa propina, le manifestó que se levantó con ganas de bendecir a alguien, con ganas de alegrarle el día a una persona y le entregó una cantidad inusual de propina. “Dios te ama, él sabe las circunstancias que estés pasando y todo pasa por una razón. Quiero que tomes esto de parte de Dios, no de mí, solo quería alegrarte el día”, le indicó.

Ante esto la moza totalmente sorprendida agradeció el gesto de los comensales al borde de la emoción. Al mismo tiempo dijo que no era algo común recibir esa cantidad de dinero.

Consultado por Canal 13, Claudio González manifestó que solo buscaban impactar en la provincia, marcando una diferencia e invitando a que otros sanjuaninos hagan algo parecido. “Solo queremos valorar un poco más un trabajo digno como el de los mozos”, agregó.

Asimismo, el hombre manifestó que junto a su familia se encuentran pasando una buena situación económica y por ello quisieron tener este noble gesto, en este caso ante esta moza sanjuanina.  “Somos cristianos evangélicos, muchas veces se nos critica por la forma crítica que tenemos. Entonces esto nació queriendo generar este impacto y que de qué hablar. No quiero ser famoso ni generar repercusión a nivel personal, solo quiero inspirar a la gente”, sentenció.