VIVIENDA

Uñac: 'Hoy en día en la provincia hay 6000 casas en construcción'

Durante la mañana de este viernes 15 de octubre el gobernador de la provincia de San Juan entregó más de 300 viviendas en Rawson.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 14:32

En horas de la mañana de este viernes 15 de octubre se produjo una nueva entrega de viviendas que contó con la presencia del gobernador de la provincia. La misma se produjo en Rawson, lugar desde el que Sergio Uñac informó que siguen desarrollando su política de creación de viviendas remarcando que actualmente hay unas 6000 casas en construcción.

Los beneficiados son un total de 320 familias que comenzarán a vivir en el barrio STOTAC, en el interior del municipio rawsino. Para participar del acto de entrega Sergio Uñac, gobernador de San Juan, se trasladó hasta este territorio. Desde esta jurisdicción la mayor autoridad sanjuanina remarcó la gran cantidad de hogares que están prontos a entregarse.

"Un gobernador puede disponer presupuestos porque valoramos muchísimo la construcción de viviendas por la solución que significa para las familias. El director y el secretario de viviendas pueden tener las mejores intenciones pero por el equipo de trabajo del Instituto Provincial que trabaja denodadamente hoy hay 6000 casas en construcción", expresó.

Seguidamente el jefe de Estado Provincial remarcó la importancia que tiene para las distintas familias el hecho de recibir una casa. No se trata simplemente del resguardo que les entrega sino que se trata de una nueva oportunidad de vida. Entre otras cosas las alivia de pensar en cómo pagar un alquiler.

"Una casa es mucho más que una casa. Es una posibilidad de que una familia viva de manera distinta. Que pueda proyectarse también en el futuro así que una casa es una gran oportunidad además, de poder dejar de pagar el alquiler o dejar de vivir con los padres o con los suegros", sentenció.

Otras Noticias