ATENCIÓN

Reina Provincial del Adulto Mayor: comenzó la votación para elegir a la representante

Conocé a las candidatas que aspiran a convertirse en la nueva soberana de este tradicional certamen. La votación cierra este martes.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 19:46

Esta semana se llevo a cabo una tarde de té en el Hotel Provincial, donde se dieron a conocer las candidatas que aspiran a convertirse en la nueva soberana de este tradicional certamen. A partir de ahora, se encuentra habilitada la posibilidad de elegir a quien representará a San Juan.

Para esto, hay que ingresar al Facebook de la Dirección de Políticas para las Personas Mayores y darle Me Gusta y Compartir a la candidata favorita. El día de la elección, la representante departamental que tenga más interacciones en la red social, sumará puntos para ser elegida como Reina Provincial. Hay tiempo hasta el martes 19 de octubre a las 15 horas.

En esta elección se valora y realza la belleza en la edad adulta, la experiencia, las ganas de vivir y seguir vigente, en este marco se elegirá a la adulta mayor que represente a la provincia de San Juan, a nivel nacional e internacional. El día de la gran elección, será el próximo martes 19 de octubre desde las 18, en el Estadio Cerrado Marcelo García, de Pocito, con un gran cierre musical.

Promover la participación activa y fomentar la integración, autoestima e intercambio de experiencias en las personas mayores, son algunos de los objetivos del Reinado del Adulto Mayor. Para eso, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas para Personas Mayores, busca revalorizarlas, donde la nueva soberana será vocera de sus intereses y necesidades.

 

Galería de fotos