SOLIDARIDAD

Piden ayuda para un abuelo de Santa Lucia que perdió todo en un incendio

Lo poco que tenía quedó hecho cenizas para un señor que vive solo en su hogar, por ello es que los vecinos comenzaron a buscar ayuda.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 17:31

En la madrugada de  este miércoles, un abuelo de Santa Lucía perdió su casa. Sumado a ello todas sus pertenencias. Es que un incendio feroz se llevó lo que tenía. De acuerdo a lo que se conoció, todo se inició con una vela que encendió porque no tenía electricidad. Por tal motivo es que sus vecinos iniciaron una colecta para ayudarlo. 

El damnificado es Jorge Aballay de 71 años y  quien vive solo. Los vecinos relataron que el hombre hace changas para subsistir, como limpiar cunetas o jardines de quienes viven cerca de su domicilio, en la Villa Balcarce, en Santa Lucía..

Al mismo tiempo sus vecinos aludieron a que este señor quedó en ruinas como consecuencia del incendio. A la vez detallaron que él se salvó de milagro gracias a que logró salir a tiempo de la precaria vivienda.

Yamila, quien es vecina del hombre inició una colecta en las redes para ayudarlo. "Quienes quieran y estén condiciones pueden colaborar con mercadería, ropa (talles 38/40/42) calzado (40/41) o lo que tengan". También aseguró "Todo será bien recibido". Al mismo tiempo publicó su número de teléfono para quienes ayudar. El número es 264-4390554.

Otras Noticias