FEMICIDIO EN SAN JUAN

Desde Desarrollo Humano de Sarmiento se pusieron a disposición de la familia de Brenda

La autoridad a cargo del área mencionó que están ayudando a las familias damnificadas.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 17:44

En Sarmiento sigue la conmoción por el atroz femicidio que tuvo como víctima a Brenda Flores, una joven de Los Berros que murió en manos de su expareja, Marcelo Vilchez quien luego de cometer el crimen se suicidó. Por tal motivo es que desde la Dirección de Desarrollo Humano de Sarmiento a cargo de la prof. María Elena Rego señaló que ya están ayudando a las familias. 

Es así como aludió a que se pusieron a disposición de la familia de Brenda Flores, aclarando qué es una causa que está interviniendo la Justicia y la fiscalía. A su vez mencionó en exclusiva con DAIRIO 13 que desde la municipalidad asistirán con lo que requieran desde la familia.

Esto incluye si necesitan del equipo técnico, tal como asesoría legal o psicológica, o en caso de ayuda económica. Aunque esta sujeto a la necesidad y requerimiento de los familiares. Es así como la funcionaria señaló que acompañaron a la familia de Flores y Vilchez en nombre del intendente Mario Martín. Es así como adelanto que resolvieron algunos requerimientos que solicitaron. 

Cabe decir que desde los primeros minutos estuvieron presente personal de la Municipalidad para dar asesoramiento y ayuda con el servicio fúnebre, de este modo buscan brindar una ayudar en difícil momento ambas familias

Otras Noticias