TRAGEDIA EN MEDIA AGUA

Femicidio en Sarmiento: qué va a pasar con las hijas de la víctima

La hija de 3 años de la pareja presenció el crimen, ocurrido en una vivienda del Barrio Patiño. Además, Brenda tenía otras dos hijas fruto de una relación anterior.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 20:20

El femicidio ocurrido en Media Agua, departamento de Sarmiento, impactó a toda la comunidad sanjuanina. Brenda Flores (25) fue apuñalada por su expareja Marcelo Vilchez (43) quien luego se quitó la vida en la casa que compartían ambos. La pareja tenían una hija en común de 3 años, que según confirmó el padre de la víctima a Canal 13, estuvo presente cuando ocurrió la tragedia. La pequeña tiene otras dos hermanitas de 6 y 8 años que no se encontraban en el domicilio.

Según informaron altas fuentes, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia intervino en el caso para contener a las tres hijas de Brenda. Actualmente las pequeñas se encuentran bajo el cuidado de la familia materna y en los próximos días profesionales realizarán un abordaje. De esta manera, se analizará la situación para determinar si las menores quedarán definitivamente a cargo de esa familia.

Al parecer la pequeña de 3 años estuvo en la vivienda cuando ocurrió el macabro hecho y estuvo con los cadáveres de su madre y la pareja de ella durante toda la madrugada. Recién en horas de la mañana de este viernes, una hermana de la víctima llegó a la vivienda y se encontró con la terrible escena, según revelaron vecinos de la pareja a Canal 13.

“Ella estaba en mi casa porque mandaba a las nenas a la escuela en Divisadero. Brenda se iba a todas las semanas a mi casa y a veces los fines de semana él iba a buscarla y se venían para su casa”, expresó el papá de Brenda a Canal 13. El hombre comentó que Brenda se había quedado estos días en la casa de Flores porque él la había ido a buscar para que cuidara a una de sus hermanas que estaba internada en el hospital de Media Agua.

 

Si sufrís violencia de género, podes llamar a los siguientes números las 24 horas:

2644865622 - 0800 6666 351 Dirección de la Mujer 

64 4222321 - 264 4210013 - UFI CAVIG (Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género)

Otras Noticias