COVID 19

San Juan registró solo 2 contagios y cuenta con menos de 15 casos activos

El reporte diario de la pandemia en la provincia, entregado por Salud Pública informó que no hubo fallecidos y los recuperados ascendieron a 70.870.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 20:20

La baja sostenida de la pandemia se hace sentir a diario en la provincia. Este domingo, el reporte sanitario emitido por el Ministerio de Salud Pública informó dos contagios de Covid 19. Sin embargo, el dato más esperanzador es sin dudas, que a nivel local no se registró ningún fallecido por el virus. El acumulado total de infectados y muertos es de 72.069 y 1.185 respectivamente, según datos oficiales.

Otro dato importante de destacar, es que en San Juan, hasta este domingo hay 14 casos activos. Es decir, que esa cantidad de personas se recuperan del coronavirus. En tanto, el número de recuperados asciende a 70.870. En toda la provincia, en la segunda jornada del fin de semana se realizaron 134 testeos negativos.

Los internados por el virus son 41. Los pacientes se encuentran en las áreas de COVID-19, y se dividen entre positivos y sospechosos en los diferentes centros de salud de la provincia. De ese total, 15 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 5 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Entre los internados en el área COVID-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas.