BUENAS NOTICIAS

Tras una intensa búsqueda apareció Rocío, la joven desaparecida en Pocito

Durante la mañana del pasado lunes 25 de octubre se había reportado la desaparición de esta sanjuanina de 18 años. Afortunadamente todo terminó bien.
martes, 26 de octubre de 2021 · 09:34

Durante las primeras horas del pasado lunes 25 de octubre se reportó la desaparición de una mujer en la provincia de San Juan. En el departamento Pocito se dio inicio a la búsqueda de esta sanjuanina de 18 años de edad, procedimiento que terminó dando buenos resultados. La joven se encontraba en buen estado de salud.

Esta persona fue identificada como Rocío Muñoz, una joven de 18 años que había sido vista por última vez a las 09:00 en la puerta de su casa en Pocito Norte, Lote 39. Desde ese momento su familia denunció la situación a las autoridades por lo que la Unidad Operativa Quinto Cuartel dio inicio a la búsqueda.

Afortunadamente esta tarea tuvo éxito ya que los uniformados pudieron determinar el paradero de la sanjuanina. Ella se encontraba en una zona rural situada por el callejón 21 de Febrero entre las calles 9 y 10. Si bien pudieron encontrarla, llegar hasta ella fue complicado.

Esto se debe había una gran cantidad de matorrales en el lugar, por lo que no podían ingresar vehículos y los agentes debieron proceder a pie. Finalmente pudieron retirarla de allí y trasladarla hasta la comisaría 6ta, encontrándose en muy buen estado de salud.