ESTE MARTES

'Un ángel gris': dolor por la muerte de un joven penitenciario sanjuanino

Se trata de Fabricio Marín, quien tenía 27 años y era papá de dos niños. Luchaba contra severas enfermedades.
martes, 26 de octubre de 2021 · 20:07

En las redes lo despiden con cariño y hablan de 'un ángel gris' en el cielo. Fabricio Marín, un agente del Servicio Penitenciario Provincial, falleció este martes a los 27 años, confirmó su entorno familiar. Había luchado contra severas enfermedades y en el último tiempo, su estado se agravó. 

Su caso se viralizó en 2020 cuando le detectaron un tumor 'en la zona parieto occipital derecha con efecto compresivo' que obligó a operarlo de urgencia. Por aquel entonces la obra social se hizo cargo de la cirugía pero quedó un monto quirúrgico sin cubrir de 90 mil pesos en un sanatorio privado.

La familia lo refinanció pero en su situación de fragilidad económica y de salud, no podían afrontar las cuotas por lo que el mes pasado se conoció una campaña para ayudarlos. Fabricio estuvo acompañado en la última etapa por sus pilares, Gisel Acosta, su esposa, y sus hijos de 4 meses y dos años. 

Conocido su deceso, sus compañeros del Servicio Penitenciario Provincial lo despedirán con guardia de honor. Sus restos son velados en salas de Cochería San José, en calle Salta 424 Sur, este martes hasta la medianoche y el miércoles de 8 a 11 hs. El sepelio será mañana a las 11:30 hs.