LAMENTABLE

Dolor en Jáchal por la muerte de histórico locutor

Este jueves falleció Juan "Tata" Ahumada, quien fuera maestro de ceremonia de la Fiesta Nacional de la Tradición por muchos años.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 18:47

En la jornada de hoy se conoció la noticia de la muerte de Juan "Tata" Ahumada, quien trabajaba en Vialidad Provincial. Además es conocido en la zona por haber sido maestro de ceremonia de la Fiesta Nacional de la Tradición por muchos años.

De acuerdo a lo que dieron a conocer las personas de la zona, este hombre es ejemplar junto a su familia y varios añadieron que era "solidario y siempre buscaba repuestas a las problemáticas viales en el departamento". Otros aludieron a que siempre  se hizo cargo del reclamo de los pobladores.

Cabe decir que este hombre fue parte de muchos programas en diferentes medios de comunicación local. Inclusive llegó a ser Maestro de Ceremonia en la Fiesta Nacional de la Tradición, dandose el lujo de presentar artistas locales, provinciales, nacionales e internacionales.

Juan también fue presidente de la Agrupación Gaucha Deolinda Correa e integrante activo de diferentes instituciones de Jáchal. Por ello es que la población lamentó su partida.