Atención

A estadio lleno: confirmaron la venta de entradas para Argentina y Brasil

Las localidades se venderán de manera presencial y online. Mirá cuando lo podrán hacer.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 13:49

Este jueves, el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, se reunió con el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac y el Secretario de Deportes, Jorge Chica, para definir aspectos importantes de cara al próximo partido de Eliminatorias a disputarse en la provincia cuyana. En ese sentido definieron que será a estadio lleno y la venta de entradas será un día antes del partido.

En tal sentido, la Asociación del Fútbol Argentino de manera conjunta con la Gobernación de la Provincia de San Juan informaron que el partido por Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre la Selección Argentina y su par de Brasil se llevará a cabo en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan, como había sido confirmado tiempo atrás.

Respecto a la cantidad de público, manifestaron que el aforo para el encuentro será de 25.000 localidades disponibles. Es por ello que la venta de entradas se pondrá en marcha el lunes 15 de noviembre, desde las 9, y se llevará a cabo mediante dos opciones.

  • Online a través la plataforma Autoentrada
  • Presencial en el Autódromo El Villicum

De igual manera, el comunicado destacó que los precios de los boletos se confirmarán en los próximos días. En tal sentido, para poder concurrir al partido se deberá tener la APP CuidAR actualizada con el auto diagnóstico correspondiente y con la certificación del plan de vacunación vigente. Además, dentro del estadio será obligatorio el uso de tapabocas durante el encuentro.