San Juan

¿Calor extremo, lluvia y viento?: mirá cómo estará el clima este sábado y domingo

El Servicio Meteorológico vaticina un fin de semana de locos con cambios bruscos de temperaturas, ráfagas de viento y tormentas.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 13:32

Al parecer, el veranito anticipado de los últimos días en San Juan no terminará, pero ahora se combinará con fuertes ventarrones y tormentas aisladas. Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional que prevé para este sábado y domingo un tiempo de locos.

 Para este viernes, se prevé la posibilidad de tormentas aisladas en horas de la noche y vientos del sector norte con ráfagas entre 42 y 50 km/h. Sin embargo, pronostican que, en horas de la tarde, la temperatura subirá hasta los 39º.

Leyenda

Para el sábado la situación será similar, con elevadas temperaturas en horas de la tarde (35º de máxima). Además, alertaron por el ingreso de un fuerte ventarrón desde el sector sur en horas de la mañana con ráfagas que podrían superar los 59 km/h.

Para el domingo, el SMN pronostica un notable descenso de la temperatura, con una máxima que rondará los 25º. También se prevén vientos con ráfagas de hasta 31 km/h del sector sur y lluvias aisladas en horas de la mañana.

Otras Noticias