TRAGEDIA

"Hoy es un día muy triste", la despedida de la hermana de la fallecida en Pocito

Se trata de María Inés Colpa, de 65 años, quien falleció en el acto tras chocar contra un colectivo de la línea 25, en calles Mendoza y 8. La mujer acompañaba al marido de su nieta, según precisó su hermana.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 21:46

Un colectivo de la línea 24 que impactó contra un auto Chevrolet Corsa, en cercanías de calles Mendoza y 8, Pocito. El vehículo era conducido por Marcelo Huerta de 30 años de edad y era acompañado por María Inés Colpa, de 65 años. La tragedia generó conmoción y repercusión en redes sociales, con mensajes de los propios familiares de las víctimas.

Tal es el caso de la hermana de María Inés, Susana Colpa, quien le dedicó unas tristes palabras desde Facebook. "Hoy es un día muy triste, se fue mi hermana descansa en paz María Inés", expresó. En el misma publicación, la mujer también se refirió al otro fallecido: "Q.E.P.D. Marcelo Huerta". "Mi más sentido pésame a mi sobrina con su hija y su familia", cerró Susana. En la misma publicación, la mujer precisó que Huerta era el marido de la nieta.

la publicación original

Personal médico constató que ambos perdieron la vida en el acto, producto de la fuerte colisión contra el colectivo de la empresa Nuevo Sur. Por su parte, el chofer de la movilidad fue identificado como Guerra, de 41 años, quien se encuentra fuera de peligro. Mientras que en el colectivo viajaban 15 a 20 pasajeros aproximadamente que venían desde Media Agua, con destino a Capital.