MÁS FLEXIBILIDADES

Atención: habilitaron el 100% de ocupación de restaurantes, iglesias y clubes

Esto fue informado mediante un comunicado oficial redactado por el Comité Covid 19 de la provincia de San Juan.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 13:11

Alrededor del mediodía de este lunes 4 de octubre desde el Comité Covid 19 anunciaron una importante medida para la provincia de San Juan. Se trata de permitir el 100% de la ocupación de restaurantes, cafés, iglesias, clubes deportivos y sociales, entre otros establecimientos. 

Las autoridades mencionaron que esta decisión se tomó apelando a la responsabilidad individual, social y a la colaboración de todos los sanjuaninos. Es por esto que mediante el Decreto Acuerdo N°0045, que ya entró en vigencia, se habilitó el 100% de concurrencia a distintos establecimientos.

Esta medida esta pensada para las celebraciones de culto comunitarias, actividades comerciales, gastronómicas, deportivas, culturales y sociales de manera continua o discontinua. Sin embargo es importante mencionar que esto no da vía libre a realizar espectáculos de distinto tipo con la asistencia de público.

Los eventos artísticos, deportivos y culturales que superen la cantidad de 1.000 personas a la vez, deberán solicitar una autorización al comité. Para la realización del mismo deberán presentar un protocolo que sea aprobado por las autoridades pertinentes. A su vez las actividades que impliquen un mayor riesgo epidemiológico se permiten con el protocolo que establezca cada Ministerio y Secretaría.

Otras Noticias