PARA IR A BAILOTEAR

Vuelve la Bresh a San Juan: los detalles de la fiesta

Desde la cuenta de Instagram de la organización de la fiesta dieron a conocer la fecha y lugar donde se desarrollará el evento.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 17:12

El mes de septiembre se vio encantado con la presencia de la Bresh en San Juan. Uno de los puntos fue en el Autódromo El Villicum, de Albardón y el segundo encuentro fue en un boliche privado. Por los protocolos de COVID, muchos se quedaron sin ir y además no consiguieron entrada.

Pero para esas personas hay una buena noticia. Es que la fiesta del momento vuelve a San Juan.  De este modo hay una nueva oportunidad para disfrutar del evento del que todos hablan. 

Según explicaron en el Instagram de Amsterdam producciones, esta nueva edición de la Bresh se desarrollará el 23 de octubre, de 22 a 04 en La Meseta. Uno de los datos más importantes es que en la cuenta oficial de Instagram de la productora se sortean entradas. 

Para el día de la primavera, Pablo Monti y Kinara Paco fueron los dj´s encargados de dar todo el show y animación, para esta ocasión se desconoce si ellos serán los que vuelvan o llegarán a cuyo otros dj's .