PREPARATE

Todo lo que debes saber sobre las inscripciones para enfermería en la UNSJ

Desde el 1 de noviembre comienzan con la inscripción de las carreras de la Escuela de la Salud.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 16:27

En la UNSJ se comenzó con la etapa de inscripciones en las diferentes carreras. Una de las más aclamadas por su salida laboral es Enfermería. Por ello es que te contamos los detalles que necesitas saber para poder hacer el ingreso. 

Por un lado ya comenzó la fase de inscripción para las personas mayores de 25 años que no posean el secundario completo. Esto será posible hasta el 15 de octubre. Para ser parte deben presentar una serie de documentación. Estas son: el formulario de inscripción, copia de DNI y un curriculum personal donde debe incluir certificaciones de cursos o trabajos relacionados con la salud. 

Para quienes hayan finalizado el secundario, la inscripción comienza en noviembre. Durante todo el mes podrán generar el papeleo necesario. En este caso deben presentar tan solo el formulario de inscripción y la copia del DNI. 

 

En comunicación con los integrantes del Centro de Estudiantes de Salud, indicaron que las inscripciones no son por el SIU. En el caso de mayores de 25 años, el formulario esta en la página de la unidad académica. El cual deben completar, imprimir y llevar a la Escuela ubicada en Albardón. En tanto para los chicos y chicas con secundario completo va a ser a través de un formulario de Google. Ya que desde el SIU están generando modificaciones.