POR LOS FERIADOS

¿Y, cómo funcionan los servicios?

Desde la Cámara de Comercio se recomendó que los comercios abran este viernes. ECO funciona con normalidad y el transporte de pasajero casi como día domingo. Los Bancos abrirán el martes.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:15

Hoy comienza el fin de semana largo en todo el país, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural que se conmemora el 12 de octubre. Por lo tanto, habrán servicios que funcionarán y otros que no.  

Desde el Gobierno Nacional se decidió trasladar el feriado del día 12, al lunes 11 de octubre. En tanto que, este viernes 8 de octubre es feriado con fines turísticos. En este marco, los diferentes servicios cambiaron sus horarios de funcionamiento. 

  • Transporte público:

Según informaron desde ATAP, tanto hoy, viernes 8 de octubre, como el lunes 11, los colectivos funcionarán como día feriado, por lo tanto su frecuencia será similar a las del día domingo. 

  • Comercio:

La Cámara de Comercio de San Juan sugirió a los comerciantes que los locales permanezcan abiertos en sus horarios habituales. Mientras que el lunes 11 de octubre mantengan la persiana baja. 

  • ECO:

Este viernes, su funcionamiento será de 8 a 13 horas y de 17 a 21 horas. Día sábado con atención normal de 9 a 13 horas, en tanto que el lunes no tendrán actividad. 

  • Feria y Mercado de Abasto Municipal:

Abrirá de manera normal hoy viernes 8 de octubre. Lunes 11 sin actividad. 

  • Bancos:

No abrirán sus puertas ni hoy viernes, 8 de octubre ni el lunes 11. Solo operarán los cajeros automáticos. 
 

Otras Noticias