Este sábado

Por la lluvia, suspendieron la vacunación en dos centros sanjuaninos

La cartera sanitaria informó esta situación ocurrida durante las primeras horas de la mañana. Los turnos será reprogramados.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 09:55

La lluvia que llegó durante las horas de la noche del viernes ocasionó algunos daños en dos importantes centros de vacunación de la provincia. Es por ello que desde el Ministerio de Salud optaron por suspender la actividad durante este sábado.

Según informó la cartera sanitaria en horas de la mañana de esta jornada, los lugares afectados son el Estadio Aldo Cantoni ubicado en el departamento de Capital y el Estadio del Bicentenario, el cual está emplazado en el departamento de Pocito.

De acuerdo a lo expresado por fuentes gubernamentales, el centro de vacunación capitalino sufrió una falla en un transformador provocado por la lluvia y dejó riesgo eléctrico. En tanto, en el Autovac de Pocito hubo inconvenientes de infraestructura.

De esta manera, los turnos que estaban previsto para hoy sábado, serán reprogramados para este  martes. Por lo que aquellas personas que tenían su turno, recibirán la dosis en el Cantoni o en el Bicentenario, según corresponda.