SOLO MUERE QUIEN SE OLVIDA

Para lagrimear: el tierno homenaje de la hermana del 'Wey' Zapata tras ser mamá

May Zapata compartió esta emotiva dedicatoria a su hermano fallecido en las redes sociales durante el pasado fin de semana.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 09:35

En abril de este año 2021 se produjo la inesperada e indeseable muerte de Alberto "Wey" Zapata Bacur. El joven motociclista que a pesar de haber perdido un brazo en un accidente siguió corriendo y terminó muriendo haciendo lo que amaba. Para recordarlo toda su vida, una de sus hermanas decidió ponerle su nombre a su hija recién nacida.

May Zapata Bacur, una de las hermanas del "Wey", dio a luz a una pequeña bebé durante el fin de semana. Llena de felicidad realizó un posteo en Facebook donde mostraba fotos de la pequeña y revelaba algo que hizo lagrimear a más de uno. Ella decidió ponerle Albertina a la bebita, el mismo nombre que su tío fallecido.

La propia joven reveló que Alberto le decía que tenía ganas de que ella diera a luz a una nena, para él poder ser el padrino de la pequeña. Debido a esto decidió rendirle un hermoso y tierno homenaje para que de alguna forma u otra siempre acompañe a su sobrina desde otro plano

"Mi bebé, mi dulce Albertina. Después de pasar tanta tristeza llegas vos para calmar un poquito tanto dolor, serás Albertina en honor a tu tío que tanto me decía que sea nena así soy el padrino, estoy segura que en vos vamos a encontrar su sonrisa y él siempre te va a proteger", redactó May en sus redes sociales.