LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA

Todo lo que tenes que saber para participar del sorteo de cupones no premiados

La Caja de Acción Social (CAS) confirmó fecha y horario y adelantaron los importantes premios con los que contará este año.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 22:11

Luego de no realizarse en el 2020 el tradicional sorteo de cupones no premiados, este fin de año deparará a los sanjuaninos oportunidades de ganar importantes premios. La Caja de Acción Social (CAS) confirmó la edición 2021 y, adelantó fecha y premios. En esta nota todo lo que tenes que saber.

El sorteo se realizará, como en las anteriores ediciones, a fin de año. Más precisamente el 18 de diciembre. Por tal motivo, los interesados en participar deberán depositar los cupones no premiados en los sorteos realizados entre el 1 de noviembre y el 17 de diciembre, en las urnas ubicadas a tal fin en las agencias oficiales. Deberán consignar en forma clara y legible: nombre, DNI y teléfono del participante.

El presidente de la Cámara de Agencieros de Lotería y Afines, Ernesto Pérez, contó al móvil de Compacto 13, que se encuentran muy contentos por la desición de la cual se enteraron la semana pasada. ‘Después de casi dos años se vuelve hacer este sorteo y estamos muy contentos. Nosotros fuimos muy afectados por la pandemia’, dijo y, acto seguido reconoció el esfuerzo que vienen realizando la CAS y el Ministerio de Hacienda.

Para esta edición el 1º premio será un automóvil OKm, 2º y 3º premio serán motos de 110 cm3 respectivamente; el 4º un Smart TV de 50 pulgadas; el 5º una cocina de seis hornallas; el 6º una heladera; el 7º, un aire acondicionado split; el 8º un lavarropas; el 9º un Smart TV de 32” y el 10º un horno microondas.

Por su parte la presidenta de la CAS, Claudia López expresó: “Este es un sorteo especial porque se hace a pocos días de las celebraciones de fin de año en un contexto de expectativa’. Además, la funcionaria recordó que esa entidad pudo certificar en todos sus procesos normas de calidad ISO 9001, que la convierten en una de las pocas del país con ese nivel de atributo.