PREOCUPANTE

Grave choque en Neuquén: la médica sanjuanina sigue con pronóstico reservado

Se trata de una profesional de la salud de 37 años de edad que protagonizó un siniestro vial el pasado martes sobre la Ruta 7.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 09:47

Durante el pasado martes 9 de noviembre se produjo un grave accidente automovilístico en la provincia de Neuquén. El mismo fue protagonizada por una médica sanjuanina que desde ese momento se encuentra internada en un hospital. 24 horas después la paciente sigue con pronóstico reservado.

La afectada es una profesional de la salud de 37 años de edad llamada María Florencia Dotto, una sanjuanina que se encuentra radicada en Neuquén hace varios años. Lo que ocurrió fue que ella se cruzó de carril sobre la Ruta 7 luego de salir de un semáforo con su Peugeot 208. Allí mordió la banquina y terminó perdiendo el control.

De esta manera terminó estrellándose violentamente de manera lateral contra un poste que sostiene un cartel a un costado de la calzada. En un principio ella quedó encerrada pero fue rescatada por una de las puertas traseras para luego ser ingresada en un hospital.

Desde este nosocomio no quisieron brindar detalles sobre el estado de salud de Dotto, por lo que ella continúa con pronóstico reservado. Por el momento se sabe que ella se encuentra internada en el sector de Terapia Intensiva.