kilómetros de fila

Corridas en el Villicum, la locura por una entrada

Personal policial permite el ingreso de vehículos en grupos de 20 en las que comienza una verdadera carrera por el lugar. El desafío es controlar a las personas de a pie que se agolpan en el límite del control policial.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 20:23

Corridas y muchas quejas en los alrededores del Villicum por conseguir una entrada para ver a la Selección Argentina el próximo martes 16 en el Estadio del bicentenario. El operativo policial intenta organizar la cantidad de gente que ingresa al complejo de la manera más controlada posible.

Personal policial permite el ingreso de vehículos en grupos de 20 en las que comienza una verdadera carrera por el lugar. El verdadero desafío es controlar a las personas de a pie que se agolpan en el límite del control policial a unos 3 kilómetros de la entrada, que permite pasar a una cantidad importante de personas y luego cortan el paso, para avanzar con otro grupo de 20 autos, en forma alternada.

La pasión por la Selección hizo que gente de Buenos Aires,  de Chubut, de Mendoza y San Luis entre otros, llegaran a la provincia con la esperanza de ver a Messi con la 10 albiceleste. Desde temprano se armaron dos filas, una para vehículos y otra para personas que han llegado caminando. La policía intenta controlar la gente. Alguna personas llevan mas de 24 horas esperando.

 

Otras Noticias