Este domingo

El peregrinar de los sanjuaninos por una entrada para ver a la Selección

Más de 6 kilómetros de filas sobre Ruta 40 era la postal en horas de la tarde de este domingo. Miles de sanjuaninos aguardan llegar al Autódromo Villicum donde la venta comenzará a las 9 del lunes.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 18:44


El peregrinar de los sanjuaninos por una entrada para ver a la Selección

Más de 6 kilómetros de fila contabilizó Canal 13 pasadas las 18 de este domingo sobre Ruta 40. Miles de personas se estacionaron al costado de la Ruta 40, camino al Villicum. Todos aguardaban con ilusión el momento de poder avanzar hasta las puertas del Autódromo para comprar las entradas para ver a la Selección Argentina el próximo martes ante Brasil en el Estadio del Bicentenario. También muchas personas a pie llegaban hasta el límite del control policial.

Cabe recordar que la venta de los tickets comenzará a las 9 del lunes. Es por ello que quienes ya están haciendo la fila, deberán pasar toda la noche en vela por una entrada.

Durante el peregrinar, algunos sacaban cuentas para ver si llegarán a comprar una entrada. Un hombre de San Luis, se animó a calcular que hasta el momento habría unas 8.000 entradas vendidas, según la cantidad de personas que hay en la zona.

Así se veía la fila de autos al costado de Ruta 40

La mayoría de las personas llegó hasta el lugar en vehículos particulares, mientras que otras personas lo hicieron a pie y se están agolpando en el frente del Villicum, donde se montó un operativo para contener a la multitud.

Canal 13 habló con algunas de las personas que aguardan el momento para llegar hasta las boleterías con la esperanza de conseguir los primeros lugares para adquirir los abonos.

Un grupo de jóvenes de llego de Pocito pasado el mediodía. Cada uno esperaba poder comprar los dos tickets permitidos por persona para asistir al partido con sus amigos.

Un hombre llegó de Chubut, con la ilusión de ver en el bicentenario a su ídolo, Lionel Messi, a quien tiene tatuado en la pantorrilla.

Una familia de Chimbas y otros miles de sanjuaninos también se encontraban en la fila de casi 10 kilómetros en busca del tan ansiado pase para ver a la Scaloneta el próximo martes ante Brasil en el estadio del Bicentenario.

Mientras tanto, la cantidad de vehículos a la vera de Ruta 40 sigue creciendo.