Argentina en San Juan

Fotos y videos: postales de la marea humana en vigilia por una entrada

Miles de personas se congregaron en El Villicum en busca de ubicarse primeros para comprar los tickets. Tras una larga espera, la fila se acercó hasta la zona de las boleterías.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 20:46

Desde el sábado, miles de sanjuaninos llegaron a la zona de El Villicum en busca de una entrada para ver a la Selección Argentina en San Juan. Una fila de casi 10 kilómetros se pudo observar en las horas de la tarde en cientos de vehículos.

Pasadas las 19, la Policía hizo avanzar a la marea humana hacia la entrada del autódromo El Villicum. Hubo corridas y desesperación por ubicarse lo más adelante posible para comprar primeros una entrada.

La policía realizó un fuerte control con efectivos de Infantería, personal de la Policía Montada y Motorizada, que intentaron contener a las miles de personas para evitar desbordes. Sin embargo, la multitud avanzó a las corridas y hubo momentos de tensión con las fuerzas.

Finalmente, lograron organizar el avance por grupos, mientras las autoridades analizan adelantar la venta de entradas desde la noche del domingo.

Otras Noticias