Argentina Brasil en San Juan

Impresionante marea humana espera para comprar entradas en El Villicum

Desde tempranas horas de la mañana, muchas personas comenzaron a llegar hasta las cercanías del autódromo. La venta será habilitada desde las 9 del lunes. VIDEO.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:30

Impresionante, impactante. Sobran los adjetivos para describir la marea humana que aguarda para adquirir su entrada para el encuentro entre Argentina y Brasil que se jugara este martes en el estadio San Juan del Bicentenario en las zonas próximas al autódromo de El Villicum.

Canal 13 San Juan accedió a imágenes impactantes donde a poco menos de 24 horas para que inicie la venta de entradas para el clásico sudamericano en El Villicum, donde ya hay una “marea” de autos y personas aguardando en la zona de Campo Afuera para conseguir su entrada.

Cabe destacar que a partir de las 21 los sanjuaninos recién podrán acampar en las adyacencias del Villicum para poder adquirir una de las 18 mil entradas que estarán disponible en el autódromo ubicado en el departamento de Albardón. Sin embargo algunos testigos que ya están aguardando su lugar, manifestaron a Canal 13 que hay cerca de 10 mil personas esperando desde el mediodía de este domingo.

Asimismo hay que recordar que unas 2 mil entradas estarán a la venta vía online por el sitio autoentrada.com. Los precios de las mismas están valuados en $3.000 (popular), $5.000 (platea este) y $7.500 (platea oeste alta).