Este domingo

Insólito: hasta con un sillón a cuestas llegan al Villicum por una entrada para la Selección

Imágenes insólitas dejó la vigilia por una entrada en las inmediaciones del autódromo El Villicum.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 21:23

La locura por ver a la Selección Argentina no tiene límites. Imágenes insólitas dejó la vigilia por una entrada en las inmediaciones del autódromo El Villicum. Hasta con un sillón a cuestas, se pudo observar a un grupo de personas  avanzar hacia las boleterías del autódromo donde se venderán los tickets.

En medio de las corridas para avanzar hacia las boleterías, las personas se trasladaron cargando sus pertenecias, entre ellas, sillas, reposeras, conservadoras y hasta un sillón. 

Desde el sábado, miles de sanjuaninos llegaron a la zona de El Villicum en busca de una entrada para ver a la Selección Argentina en San Juan. Una fila de casi 10 kilómetros se pudo observar en las horas de la tarde en cientos de vehículos.

Pasadas las 19, la Policía hizo avanzar a la marea humana hacia la entrada del autódromo El Villicum. Hubo corridas y desesperación por ubicarse lo más adelante posible para comprar primeros una entrada.

La policía realizó un fuerte control con efectivos de Infantería, personal de la Policía Montada y Motorizada, que intentaron contener a las miles de personas para evitar desbordes. Sin embargo, la multitud avanzó a las corridas y hubo momentos de tensión con las fuerzas.

Finalmente, lograron organizar el avance por grupos que se fueron ubicando por orden de llegada frente al Parque Industrial de Albardón, para luego avanzar hasta el autódromo.

Ante la gran concurrencia de público, desde el Gobierno de San Juan decidieron adelantar la venta de tickets desde la noche del domingo. Cabe recordar que en un principio, la venta de entradas comenzaría por la mañana del lunes.

Por otro lado, anunciaron que la venta de entradas Online se mantiene sin modificaciones.