ATENCIÓN VECINOS

Dos departamentos sanjuaninos se quedan sin agua potable esta semana

El servicio estará afectado entre las 9 y 20 cada día, de acuerdo a lo que informó Obras y Servicios de la empresa.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 18:22

OSSE continúa con la ejecución de obras con el objeto de brindar mayor presión y caudal del servicio en los departamentos de San Juan. Tal es el caso de 25 de Mayo y Sarmiento que, por la realización de empalmes, se verá afectado el servicio de agua potable. El corte ocurrirá entre las 9 y las 20 de cada día, principalmente en Villa Santa Rosa y Villa Media Agua.

Villa Santa Rosa

La empresa está ejecutando la obra Renovación de la Red Distribuidora de agua potable en Villa Santa Rosa –Tercera etapa, y va a beneficiar a 990 vecinos. Esta semana está previsto la realización de 12 trabajos de empalme en la villa cabecera de 25 de Mayo. Cabe destacar que el corte del servicio ocurrirá a lo largo de los siguientes días, en las calles detalladas a continuación:

Día 16/11

- Mitre y SM Carril.
- Mitre y 9 de Julio.
- Mitre y 25 de Mayo.
- Mitre y Aberastain.

Día 17/11

- Barrera y S.M. Carril.
- Barrera y Aberastain.
- Rawson y Salvador M. Del Carril.
- Rawson y Aberastain.

Día 18/11

- Sarmiento y S.M. Carril.
- Sarmiento y 9 Julio.
- Sarmiento y 25 de Mayo.
- Sarmiento y Aberastain.

Villa Media Agua

OSSE realiza la obra Renovación Red Distribuidora de Agua Potable, para beneficiar a 330 habitantes. Esta obra es financiada con fondos provinciales y está a cargo de la UTE Darío Fojo - César Borrego. El cronograma de trabajos de empalme para esta semana en Media Agua es el siguiente:

16/11

- Calle 25 de Mayo intersección Uruguay.

- Calle 25 de Mayo intersección Belgrano.

Obras Sanitarias aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales. El servicio será restituido paulatinamente. Se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos. Para consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.

Línea gratuita 0800 222 6773.