Desopilante

El hincha sanjuanino menos picante: un niño 'agitó' a Messi en la previa del partido

Un nene desató la risa de todos cuando frente al micrófono de un medio nacional le hizo un particular reclamo al ídolo argentino.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 14:57

La provincia se encuentra viviendo un clima bárbaro en la previa del encuentro que protagonizaran Argentina y Brasil esta tarde-noche en el San Juan del Bicentenario. Por ello, son muchos los fanáticos que se acercaron al hotel donde concentra la Scaloneta para poder conseguir algún tipo de saludo. Sin embargo un niño sanjuanino regaló un momento desopilante al ‘picantear’ a Messi en las horas previas al gran partido.

Todo ocurrió cuando el Canal TyC Sports estaba realizando una cobertura de los fanáticos que se acercaron al Hotel Del Bono para saludar a los jugadores de la Albiceleste. Fue así que en un momento el cronista se acerca a un niño menor de edad para consultarle a que jugador quería conocer. Entonces el pequeño le respondió: ‘no sé”.

Acto seguido, el cronista Matías Pelliccioni volvió a repreguntar y le planteó al menor que hacía si Lionel Messi se le plantaba enfrente y le decía ‘hola amigo’. A lo que el niño respondió sorprendiendo a todo el mundo: “¿por qué no ganaste la copa del 2016, gil?”, estallando la risa de todos.

Sorprendido, el periodista le dijo “pero si ganó la Copa América en el Maracaná” y el menor no se quedó atrás respondiendo con más efusividad. “¿Qué tiene igual? Perdiste una copa, dos”, provocando simpatía con el resto de los hinchas. A lo que finalmente el cronista dijo entre risas “lo cancelamos a este hincha”.

El video fue compartido en Twitter por un usuario sanjuanino y seguramente en cuestión de horas estará viralizado. ¿Lo llegará a ver el astro argentino?