Argentina en San Juan

Leo Paredes, el jugador que se robó el corazón de las sanjuaninas

Cientos de personas esperan en el hotel donde se hospeda la Selección con la ilusión de obtener un saludo o una foto con sus ídolos.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 11:35

Desde primera hora de este martes, cientos de personas llegaron hasta el hotel Del Bono Park sobre avenida Ignacio de la Roza con la ilusión de ver a los jugadores de la Selección Argentina. El equipo de Scaloni llegó a San Juan en horas de la noche del lunes y tuvieron un cálido recibimiento por parte de miles de hinchas que los esperaron en el hotel, pese al fuerte ventarrón que azotó a la provincia.

Si bien la locura por Lio Messi es conocida, el que se llevó los mayores elogios fue su compañero en el PSG, Leo Paredes. En las afueras del hotel, varias personas confesaron que era su jugador favorito del plantel y se robó el corazón de las sanjuaninas.

La enamorada de Paredes

 Incluso, hubo una sanjuanina enamorada que llegó con carteles y una remera dedicada al 5 de la Selección. La joven, contó al móvil de este medio que su amor por Paredes nació en la Copa América. “Lo vi y me enamoré”, confesó. Además, contó que el jugador la saludó en su llegada a la provincia cuando la vio con los carteles.

No conforme con ello, este martes fue la primera en llegar al hotel acompañada por su familia, quienes confesaron que esperan al menos un saludo o ver de cerca a los jugadores. Sin embargo, dijeron que desde el hotel les manifestaron que será muy difícil que los jugadores salieran.

Cabe recordar que la organización, prohibió el acercamiento con los fanáticos y las selfie por el exigente protocolo sanitario que sigue la delegación argentina.

Fanáticas de De Paul y el “Cuti” Romero

Dos amigas sanjuaninas se hicieron presentes en el hotel Del Bono con la esperanza de conseguir una foto con sus ídolos, Rodrigo De Paul y el Cuti Romero. “Le mete muchas pilas a los partidos”, comentaron sobre qué es lo que más les gusta del mediocampista.

Las jóvenes comentaron que llegaron a las 9 de la mañana y que se conforman, aunque sea con ver cerquita a los jugadores. Esta noche, estarán presentes en el Estadio San Juan del Bicentenario, ya que pudieron conseguir entradas tras un día de acampe en el Villicum.

El aguante al Dibu Martínez

Las fanáticas del Dibu Martínez no podían faltar. Una joven sanjuanina y su tía esperaban por el saludo del arquero de la Selección que se convirtió en otro de los referentes del equipo por su atajadas. Las mujeres esperaban obtener también del volante Rodrigo De Paul.

Además, contaron que en la noche del lunes fueron hasta la Ruta 20 para recibir el colectivo de la Selección, pero debieron regresar a su casa por el fuerte ventarrón. Este martes, esperaban tener la revancha de verlos de cerca, ya que no podrán asistir al estadio.