LA SCALONETA EN SAN JUAN

"Messi 'no podía creer' el recibimiento de los sanjuaninos"

El secretario de selecciones, Jorge Miadosqui, contó que los jugadores nunca habían salido del hotel a saludar a la gente pero esta vez decidieron hacerlo en modo de agradecimiento.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 10:47

Durante la noche del pasado lunes 15 de noviembre la Selección Argentina llegó al Hotel Del Bono Park luego de su viaje en avión. Allí los esperaban cientos de sanjuaninos que se morían de ganas de aunque sea ver a los jugadores pasar. Esto conmovió a Messi y los demás futbolistas, quienes según Miadosqui quedaron con la boca abierta y decidieron salir a saludar a modo de agradecimiento..

El secretario de Selecciones contó al móvil de Canal 13 que el recibimiento sanjuanino a toda la comitiva fue más que emocionante. Esto generó que los futbolistas que venían por primera vez a esta provincia se sorprendieran gratamente por el apoyo incondicional de los hinchas.

"No podían creer lo que estaba pasando, creo que cuando llegaron se dieron cuenta de la situación y creo que lo demostraron al momento de salir con la gente, porque no lo hicieron en ningún lado a eso. Pidieron ellos que querían salir a saludar a la gente por lo que se hicieron todos los medios de seguridad para que así fuera y fue con la mayor tranquilidad. Lo disfrutaron mucho", expresó.

Siguiendo en la misma línea el actual presidente del Club Atlético San Martín de San Juan, contó que el único momento en que la pasaron mal fue con el aterrizaje. Debido a las fuertes ráfagas de viento que se registraron por la noche, se vivieron turbulencias considerables.

"Lo único que fue movidito el aterrizaje porque la verdad que había mucho viento pero la verdad que estamos muy contentos. Es una buena idea por parte de AFA el salir al interior, ojalá que podamos seguir saliendo y en otras provincias también se haga lo mismo", sentenció.

Otras Noticias