ESTE MARTES

Reunión clave en Casa de Gobierno con el embajador de Emiratos Árabes

Con la presencia de Sergio Uñac y Fabiola Aubone, el foco del encuentro fue la diversificación de la matriz productiva, la minería y la industria sanjuanina.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 19:19

Este martes, el gobernador Sergio Uñac recibió la visita del embajador de Emiratos Árabes Unidos en la Argentina, Saeed Abdulla Saif Joula Alqemzi. Del encuentro también participó la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, para brindar detalles sobre la diversificación de la matriz productiva, la minería y la industria sanjuanina.

el embajador y Uñac

Otro de los temas abordados durante la reunión fue la minería y sus aspectos de investigación y explotación responsable, generación de puestos de trabajo y proyectos que lleva adelante San Juan en este sentido. Al término del encuentro, el embajador destacó que “hemos hablado acerca de las oportunidades para fortalecer las relaciones bilaterales siempre esperando seguir trabajando con el gobernador."

Casa de Gobierno

"Esta provincia cuenta con muchas oportunidades de inversión y seguramente vamos a trabajar juntos para los mejores intereses de la provincia y para los Emiratos Árabes Unidos”, cerró el embajador. Por su parte, la ministra Aubone señaló que el encuentro en Casa de Gobierno servirá para “construir una relación sólida, con fluido trato bilateral y generar una provechosa conexión entre la Provincia y los Emiratos”.

Saeed Abdulla Saif Joula Alqemzi.