EL MEJOR FINAL

El final feliz para los turistas riojanos que sufrieron un robo en San Juan

Luego de padecer un robo que los dejó al borde de perderse un espectáculo increíble, lograron disfrutar de Messi y le dieron un mensaje al ladrón.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 16:21

Luego del desafortunado momento que vivió la familia oriunda de La Rioja, después ser asaltada en San Juan, lograron  disfrutar felizmente de el partido de la Selección Argentina ante Brasil en el Estadio del Bicentenario de San Juan. 

Miguel Ponce, el padre de la familia, fue el encargado de dar a conocer a DIARIO13 sobre en el final feliz que tuvo la lamentable situación que padecieron en San Juan. Es que hace unos días sufrió un robo en el cual los delincuentes llevaron varias de sus pertenencias incluidas las entradas que compró para ver a la albiceleste en el suelo Sanjuanino.

A pesar del desafortunado hecho, ellos nos mantuvieron un hilo de esperanza. Es que gracias al accionar de la policía de San Juan lograron recuperar las entradas que con tanto esfuerzo habían conseguido y es así como pudieron cumplir el sueño familiar. 

Ya en el estadio con carteles que rezaban " Robame lo que quieras, pero sin ver a Messi no nos vamos!". Es así como disfrutaron de un espectáculo deportivo que llenó de felicidad a todos las presentes en el Estadio ubicado en Pocito.