LO QUE DEJO LA VISITA DE LA SCALONETA A SAN JUAN

Víctor Hugo Morales en el Estadio Bicentenario: ‘Soy devoto de la Difunta Correa’

Antes del superclásico entre Argentina-Brasil, el reconocido periodista conversó con Canal 13. Su simpatía por la provincia, y lo que genera Messi y la Selección en todos lados.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 19:55

En la antesala del superclásico entre Argentina-Brasil se pudo ver un desfile de personalidades reconocidas. Una de ellas fue la del periodista Víctor Hugo Morales, que estuvo trabajando para C5N, y minutos antes del histórico partido para San Juan conversó con Canal 13 y contó que es devoto de la Difunta Correa y, que la provincia le cae ‘muy simpática’.

‘Estoy feliz gracias a la vida por permitirme vivir esto, en una provincia que me cae muy simpática.  He venido muchas veces hasta la Difunta, porque soy un devoto, y veo una provincia con mucha felicidad por la presencia del seleccionado’ expresó el famoso relator.

Luego Morales resaltó la favorable respuesta desde lo económico que dejó la llegada de tanta gente a la provincia. ‘Son unos días impresionantes, colapsó la ciudad’, expresó.

El conductor televisivo comentó que amigos que tiene en San Juan lo pusieron al tanto de cómo está la provincia. Para luego finalizar resaltando que Lionel Messi y esta Selección Argentina tienen ‘mucho poder de convocatoria’.