Conflicto

Claudia Pirán estalló de furia y cruzó a Patricia Sosa en las redes

La intérprete local criticó a la cantante asegurando que en la provincia la trataron como "una reina".
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 13:49

Luego de que se hiciera viral un video en el que la cantante Patricia Sosa criticaba a los organizadores de la fiesta del partido de Argentina frente a Brasil porque sufrió demoras para poder volver a Buenos Aires, la cantante sanjuanina Claudia Pirán salió a cruzar las declaraciones de Sosa a través de las redes. “Irse hablando mal… No da”, dijo con furia. 

En un mensaje que publicó en sus redes Pirán le respondió a Sosa sin nombrarla y asegura que la trataron como "una reina". "A ver... si te tratan como una reina, te dan trabajo, estas en un MOMENTO HISTÓRICO, CANTANDO EL HIMNO... irse hablando mal...no da", afirmó la artista local.

Luego la cantante explicó que ella no opinaba sobre la pertinencia de que cantara Sosa en una fiesta en San Juan, ya que aseguró que esta decisión fue tomada desde fuera de San Juan. "NADA TIENE QUE VER LA PROVINCIA. NI TURISMO, NI CULTURA. QUEDA CLARO?", señaló la cantante en letras mayúsculas. 

Acto seguido Pirán se refirió a la espiritualidad de Sosa y le pidió por qué tuviera empatía para con los trabajadores que participaron de la organización y los servicios para la gente que visitó San Juan por el evento deportivo. 

"Lo que digo, es que, si sos tan espiritual, empezá a cultivar la paciencia y la empatía con los trabajadores del aeropuerto, hoteles, chóferes y tantos que te han tratado como una reina... que en un día tan significativo e importante, han puesto todo para que, quien llegó a mi San Juan, se sintiera en su casa (así somos los sanjuaninos). Buenos anfitriones", aseveró Pirán.

Fianalmente, antes de cerrar, Pirán aseguró que Sosa pretendió llegar a los medios con esta publicación que fue en desmedro de una provincia en la que suele trabajar. "Una pena ganar prensa dejando mal a una provincia que te da de comer seguido", sentenció tajantemente.

Otras Noticias