FINDE LARGO

San Juan ya cuenta con el 92% de ocupación hotelera para este fin de semana

Por el fin de semana largo la provincia se prepara nuevamente para recibir turistas locales y como foráneos.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 11:12

Según un relevamiento oficial publicado por el Ministerio de Turismo y Cultura, la ocupación hotelera total alcanzó el 92% teniendo en cuenta el fin de semana largo desde este viernes 19 hasta el 22 de noviembre. 

Así mismo, informaron que el Gran San Juan proyecta una ocupación total del 94%, en tanto que los destinos turísticos como Calingasta un 95%, Iglesia y Valle Fértil un 92% y Jáchal proyectó una ocupación del 89%. 

Por otra parte, tanto los sanjuaninos como los turistas de otros puntos de procedencia tendrán la posibilidad de disfrutar lugares increíbles e icónicos de San Juan, como lo son el Parque de Ischigualasto, la Ruta Interlagos con su espejo de agua. Además, el emblemático dique de Ullúm presentará numerosas actividades de aventura. 

Otra de las opciones son los diferentes Parques de ecoturismo, recorridos por las diversas Bodegas e instituciones que integran la Ruta del Vino.

Así también los diferentes espacios culturales, entre ellos el Museo Franklin Rawson presentando la sexta edición de la Noche del Dibujo. El Auditorio Juan Victoria y el Teatro del Bicentenario también formarán parte de las opciones interesantes.

Para conocer en detalle la guía de actividades

  •  Ingresá al sitio oficial de turismo de San Juan. Para consultas, llamar al 4210004 o 0800-999-1109.
  • También vía email a: info@sanjuan.tur.ar.