Este martes

Dolor: en las redes lloran la muerte de la joven masacrada por una jauría

Florencia Ledesma tenía 22 años y falleció a raíz de un violento ataque de perros callejeros en Albardón. Familiares y amigos expresaron su tristeza.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 09:32

Con el correr de las horas se multiplican los mensajes de dolor y despedida para Florencia Ledesma, la joven que fue atacada por una jauría en Albardón y falleció a raíz de las graves heridas que sufrió.

Familiares y amigos manifestaron su tristeza en las redes por esta gran perdida. La joven de tan solo 22 años había salido a correr en horas de la tarde del lunes cuando se topó con la furiosa manada de perros. Los animales atacaron ferozmente a la chica que intentó escapar y pidió ayuda a su hermano policía, quien acudió a su rescate, pero ya era demasiado tarde.

 La joven fue hallada inconsciente y con serias heridas provocadas por los canes. Fue trasladada al hospital de Albardón donde finalmente falleció.

Muchas personas dejaron sus condolencias y fuerzas a la familia. Mientras que otras, recordaron sus mejores momentos con Florencia y compartieron fotos en las redes.

 La Justicia continúa investigando el caso. El cuerpo de Florencia Ledesma fue trasladado a la Morgue Judicial para realizarle una autopsia y conocer más detalles del hecho. Según el parte del hospital de Albardón, la chica sufrió un paro cardiorespiratorio cuando era asistida en el centro de salud departamental.

Cabe mencionar que los perros que atacaron a Florencia se encuentran en un descampado y no tendrían dueños, según informó la Policía.

A continuación, algunos de los mensajes en las redes.