FUTBOL FEMENINO

"Gracias Jaz", homenajearon en Trinidad a la joven futbolista fallecida

Se trata de Jazmín Videla, quien era parte del plantel Club Trinidad. Sus compañeras estuvieron presentes en la presentación de la placa conmemorativa.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 19:11

El pasado mes de mayo, el mundo del futbol sanjuanino se vistió de luto al conocer sobre la muerte de una joven jugadora de fútbol y de futsal. Jazmín Videla tenía 20 años y era muy querida en el Club Trinidad donde jugaba en ese momento futsal. Es por este motivo, que desde la entidad homenajearon a Jaz, como todos la conocían, nombrando al vestuario en su honor. "Gracias Jaz" puede leerse en la placa.

placa

 

En el club, las excompañeras de Jazmín estuvieron presentes en el homenaje, a seis meses de su partida física. También estuvo presenta la diputada Nancy Picón, quien expresó en redes que Jazmín fue "una destacada jugadora de futbol femenino de San Juan y una gran amiga de sus compañeras". "Vive en el recuerdo de las personas que la querían", cerró.

la diputada Nancy Picón

Cabe decir que Jazmín cursaba el 2º año del Instituto Superior de Educación Física, institución en la que la despidieron con profundo dolor. Al mismo tiempo se conoció que  jugaba en Trinidad y anteriormente había defendido los colores del Club Atlético de la Juventud Alianza y del Aramburu.