ESTE MARTES

Atentos docentes sanjuaninos: Educación acreditó Conectividad

En la presente jornada la cartera educativa depositó el periodo octubre 2021 del detalle. Los maestros podrán retirar el dinero de cajeros automáticos a partir de este miércoles 24 de noviembre.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 17:22

Este martes llegó con buenas noticias para los docentes sanjuaninos. El Ministerio de Educación de la provincia anunció que a partir del miércoles 24 de noviembre estará depositado el detalle de Conectividad. El periodo que se liquidará será el del mes de octubre del 2021.

 ‘Los docentes podrán retirar de cajero automático, la cuota correspondiente a octubre 2021 de Conectividad Nacional (Ex Material Didáctico)’, señalaron desde la cartera educativa local.

Además, desde Educación también informaron que en el marco del cierre de la Semana de la Educación Primaria se realizó el acto de entrega y bendición de la Bandera Ciudadana en el Estadio Papá Francisco, de Jáchal. Los cuerpos de bandera de 35 instituciones educativas jachalleras de Nivel Primario, Educación Especial y Albergues recibieron la Bandera Ciudadana, insignia oficial que presidirá los actos locales.

La Bandera Ciudadana es la que encabezó la División del Teniente Coronel Juan Manuel Cabot en el Cruce de Los Andes y fue confeccionada por mujeres sanjuaninas, no en ámbito castrense y destinada ser el emblema de la provincia. Fue la primera bandera argentina enarbolada en Chile.

Cabe destacar que los estudiantes de Nivel Primario del departamento jachallero exhibieron afiches y trabajos con los que cerraron la Semana de Nivel Primario.