SOLIDARIDAD

Buscan donaciones para el querido veterinario Dallazuana

El médico veterinario Rodolfo Dallazuana fue intervenido quirúrgicamente y desde hace un mes no trabaja. El dinero recaudado será para pagar boletas y medicación.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 21:03

"No sabés el ser de luz que es ese hombre, es extremadamente bueno", enfatizó Natalia Dangelo, una de las mujeres que encabeza la colecta solidaria para el querido veterinario Rodolfo Dallazuana. Es que el médico atravesó una intervención quirúrgica y desde hace un mes que no trabaja para recuperarse. "Estamos recibiendo donaciones de dinero y alimentos", resaltó Natalia a Diario 13.

"Hace un mes lo intervinieron quirúrgicamente y él se había mentalizado que después de tres días iba a poder atender, pero no ha sido así", explicó Natalia. A un mes de ser operado, Dallazuana se encuentra evolucionando paulatinamente mientras que varias organizaciones que ayudan a perros y gatos callejeros se encuentran recibiendo dinero. "Lo que recaudemos por Mercado Pago se lo entregaríamos cerca del 5 de diciembre por si tiene que pagar una boleta de servicio o algún remedio", destacó Dangelo.

También estarán recibiendo dinero en efectivo y ese monto "se entregará este viernes como así también las donaciones de alimentos", detalló. "Si bien estamos recibiendo alimentos, una chica ya dijo que va a llevarle viandas todos los días", adelantó Natalia. "Él cobra muy poquito así que vive del día a día y ahora no sabemos por cuánto tiempo va a estar sin trabajar. Por ese motivo hacemos la campaña", expresó.

"Ya hemos hecho otras rifas para ayudar con la veterinaria pero ahora es por su salud. Ojalá tengamos mucha suerte", cerró Natalia. ´Para mayor información, puede contactarse con Natalia Dangelo al 2645 31-6053.