en Buenos Aires

Nuevamente la Casa de San Juan abre sus puertas a la noche porteña

El objetivo será mostrar la provincia, la producción y el turismo. La directora de la institución,. contó detalles a Canal 13.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:17

El próximo viernes 26 de noviembre desde las 18 hasta las 00 horas, se llevará a cabo la Noche de las Casas de Provincia en la ciudad de Buenos Aires y Ana María López, directora de la Casa de San Juan, que está pensada  "tanto para la gente que vive acá en Capital como turistas conozcan las diferentes provincias, cual es su industria, como es su turismo, como es su artesanía". 

La directora de la Casa, además explicó que los sanjuaninos también pueden promocionar sus productos a través de la Casa Provincial. Y señaló, "vamos a tener importantes actividades una que hace a la parte de producción, parte artística y parte cultural". En este sentido, señaló que se harán diferentes Catas, tanto de vino como de aceite de Oliva. También, explicó que habrán números de artistas locales. 

En este marco, Ana María López explicó que, "a diario recibimos consultas sobre los requisitos para ingresar a San Juan". Además, destacó que están permanentemente anunciando nuevas actividades.  

"Para satisfacción nuestra tenemos bastantes turistas, bastante gente con gran expectativa, justamente por toda la promoción que tiene la provincia y por todos los espacios que tiene", señaló López. 
 

 

Otras Noticias