ACCIDENTE FATAL

Vecinos pidieron que se agrave la carátula del caso de Sasha: 'Salió a matar'

Luego de la muerte de la joven de 22 años, comenzaron con la investigación del caso. Pero la familia y amigos no estan de acuerdo con la caratula.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 19:52

Sabrina la hermana de Sasha Flores fue una de las personas que encabezó la marcha para pedir justicia por la muerte de la joven de 22 años quien murió producto de un accidente en Rawson. 

Sucede que Sasha iba con su novio en una moto, pero un auto los impacto. Tanto ella como su novio quedaron mal heridos, pero Sasha no logró resistir y a las pocas horas de ingresar al hospital tuvo su desenlace final. 

Hoy comenzaron con la formalización de la acusación, donde al imputado le dieron la carátula momentánea de homicidio culposo, a pesar de que al momento de verificar su estado de alcoholemia, tenía más de 1,5. 

Por su lado Sabrina se mostró muy consternada al momento de la marcha ya que señaló que es injusto el modo en que están llevando a cabo el proceso. De acuerdo a lo que manifestó al móvil de Canal 13, al joven que iba con Sasha aún no le hacen la revisión los médicos legistas "él está muy golpeado no sé que quieran esperar. En el hospital lo atendieron mal" señaló la joven.

Hoy lo que pide la familia Flores es una condena acorde al delito y que vaya al Penal. Por otro lado los amigos de la joven fallecida aludieron a que hay cámaras que verifican que la culpabilidad del hecho es del conductor del auto. Por lo que no descansarán hasta verlo condenado. Sobre ello Sabrina enfatizó en que su abogada pedirá el cambo de la carátula.