¡Objetivo cumplido! Llegó a Junin de los Andes en bici en su lucha contra el parkinson

Omar logró cumplir su meta y grito "si se puede" por todos los parkinsianos
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 20:06

Omar lo logró, si, logró unir a San Juan con Neuquén y ahora busca ayudar a las personas para que entiendan que sí se puede continuar con sus vidas a pesar de padecer de parkinson.

En comunicación exclusiva con COMPACTO 13, Omar Rojas dio a conocer que logró superar meta es que este jueves llegó a Junín de los Andes provincia de Neuquén. El sarmientino indicó "salió todo bien ". Sucede que salió esta mañana desde el último punto de descanso y desde allí hizo más de 200 km. Es que él se había preparado para una gran travesía conociendo la complicación que se vería obligado a sortear. 

Omar relató  que le fue bien durante el trayecto porque no tuvo problemas climáticos. Además las personas lo ayudaron mucho en el camino. Ahora lo que resta es descansar y luego generar reuniones con autoridades de Neuquen y personas de una Asociación de Parkinson para comentar sobre su recuperación. En cuanto a su retorno a su tierra natal, mencionó que lo hará en una movilidad con su hermano.

Otro de los puntos que  resaltó Rojas es que conversó con muchas personas con parkinson  y con su travesía logró demostrar las pruebas de superación. Es así como esta aventura que a muchos les parecía una locura la logró cumplir la meta final. Es así como estuvo 10 días fuera de San Juan, 6 días de pedaleada y 4 de descanso que se convirtieron en un ejemplo para la comunidad que el representa.