HOMENAJE

Crearon un Memorial para recordar a los submarinistas del ARA San Juan

Después de cuatro años de el hundimiento del Submarino ARA San Juan, en la plaza Almirante Brown se descubrió una placa Homenaje a los 44 tripulantes del submarino.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 17:19

Después de cuatro años de el hundimiento del Submarino ARA San Juan, en la plaza Almirante Brown se descubrió una placa Homenaje a los 44 tripulantes del submarino y; María Belén y Mariela, hermanas del sanjuanino Cayetano Vargas, lo recordaron con dolor y tristeza. En un discurso el intendente de la Capital, Emilio Baistricchi dijo que se encuentra a disposición de los familiares.

“Me toco está muy de cerca como ministro de gobierno, vivimos muy de cerca lo que fue no solamente esta tragedia sino también esa vigilia posterior hasta que finalmente se da con el submarino”, conto el intendente.

Subrayó la presencia de los órganos de gobierno, “me alegra que hallamos estado para las personas que lo han necesitado que desde a Secretaria de Cultura y de los diferentes ámbitos de la municipalidad”, dijo.

“Esto es un justo homenaje a la memoria de nuestros tripulantes  del ARA San Juan y es lo que vamos a hacer permanentemente cada año,  entendiendo que no solamente se tenía que hallar el submarino, sino también encontrar justicia”, finalizó Baistrocchi.