repercuciones

El caso del ciclista quemado llegó a los medios nacionales

Se trata del caso que sorprendió al deporte sanjuanino cuando Juan Castro fue atacado con agua hirviendo por una pareja en el momento en que entrenaba.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 22:26

Se trata del caso que sorprendió al deporte sanjuanino cuando Juan Castro fue atacado con agua hirviendo por una pareja en el momento en que entrenaba para una importante competencia que se realizará en San Juan. El caso llego a un medio nacional, se trata de Minuto1, propiedad del Grupo Indalo a cargo de Darío Gannio.  

El deportista se preparaba para participar del Ironman 70.3, fue operado y esta tarde fue pasado a una sala común. El joven con el torso vendado habló a la cámara  y dio un mensaje a la comunidad denunciando que estos ataques ya vienen sucediendo hace mucho tiempo.

“Que se haga justicia y halla concientización para los deportistas que esto viene pasando hace mucho, que podamos hacer los que nos gusta tranquilos”, resaltó Castro.  Agradeció a todos los que se preocuparon por su salud y dijo que luchará por volver a la actividad. “Sé que la recuperación va a ser larga pero voy a luchar siempre por lo que me gusta”, finalizó el joven deportista.