TODAVÍA SE PUEDE DONAR

Una buena: el veterinario Dallazuana ya recibió parte de las donaciones

Natalia Dangelo, una de las organizadoras de la colecta, agradeció a Diario 13 por la difusión. El querido médico fue intervenido quirúrgicamente y desde hace un mes no trabaja.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 19:08

El pasado viernes el estimado veterinario Rodolfo Dallazuana recibió parte de la colecta realizada por Natalia Dangelo y Gianina Marino. Es que el médico atravesó una intervención quirúrgica y desde hace un mes que no trabaja para recuperarse. Las mujeres agradecieron a Diario 13 "por la difusión que hemos tenido", que permitió ayudar a Dallazuana mientras se recupera.

"Fuimos a entregar la primera recaudación que tuvimos, también le llevamos a algunos regalitos que la gente nos llevó con cartitas", explicó Natalia. Sobre las donaciones, Dangelo sostuvo que "le hemos llevado chocolates, cosas de limpieza, bolsas de alimento, Ensure en polvo; otra chica que vive cerca le manda viandas para que tenga comida saludable". En este sentido, Natalia aseguró que Dallazuana "estaba muy contento y agradecido. Incluso se emocionó".

Respecto al estado de salud del veterinario, adelantó que por su favorable progreso, "atendería de nuevo a partir del 15 o 20 de diciembre". Por otro lado, Dangelo recordó que hay tiempo hasta el 6 de diciembre para continuar donando a través de Mercado Pago. "En esa fecha terminamos de llevar las donaciones, entregamos recibo y llevamos todo anotado", cerró.

A un poco más de un mes de ser operado, Dallazuana se encuentra evolucionando paulatinamente mientras que varias organizaciones que ayudan a perros y gatos callejeros se encuentran recibiendo dinero. Para mayor información, puede contactarse con Natalia Dangelo al 2645 31-6053.