HAY SUEÑOS QUE SI SE CUMPLEN

Conmovedor: esperó 10 años su casa propia y la recibió con lágrimas en los ojos

Esta mañana se entregaron 20 viviendas en Dos Acequias, departamento de San Martín y dos adjudicadas contaron sus historias durante la dura espera.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 13:04

En la mañana de este martes, el Gobernador de la provincia, Sergio Uñac junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi hicieron entrega de 20 viviendas en Dos Acequias, departamento de San Martín. Y con gran alegría y lágrimas en los ojo dos de las beneficiarias contaron sus historias. 

Una de las beneficiarias, mamá de Alex y Emiliano, relató que fueron 10 años de espera para poder llegar a cumplir el sueño de la casa propia. Con lágrimas en los ojos, recordó lo difícil que es vivir de alquileres o en casas de familiares y dijo, "estamos feliz porque vamos a tener nuestro propio techo. Significa una felicidad muy grande, todo lo he hecho es por ellos". 

La joven madre, explicó que cuando abrió la puerta sintió felicidad por sus hijos, y expresó, "esta noche voy a dormir con la conciencia tranquila". 

Por otra parte, otra de las adjudicadas, Andrea, mamá de de tres hijos y esposa, explicó que estuvo 11 años esperando la casa de sus sueños, y señaló, "es una alegría muy grande, una emoción impresionante". 

Como es el caso de la mayoría, Laura y su familia vivían de alquileres o en casas de familiares por lo que destacó que, "vivíamos en una casita que nos prestaban, pero estaban en muy malas condiciones. Últimamente nos fuimos a vivir con mi mamá porque no sabíamos donde estar".